Sombras

¡Advertencia! Juego basado en Flash: Estos juegos fueron creados hace varios años en Flash, y posiblemente ya no funcionen en su navegador. Actualmente, estamos realizando los juegos a los nuevos estándares de la red.

Este juego solo se puede jugar en plataformas compatibles con Adobe Flash y no es compatible con dispositivos móviles.

Estos juegos fueron creados hace varios años en Flash, y posiblemente ya no funcionen en su navegador. Actualmente, estamos realizando los juegos a los nuevos estándares de la red.

Las sombras están corrompiendo la tierra. Restaura el balance de la naturaleza explorando el valor posicional. Sombras guía a los estudiantes a: disminuir el temor por los números grandes y decimales; entender el significado de valor posicional; comprender que los mismos conceptos matemáticos que aplican para los “sencillos” números enteros, también aplican para cada orden de magnitud.

Descripción de “Sombras”

Gate start screen

Para iniciar el juego, el jugador debe hacer clic en el “Nivel 1” que es la esfera pequeña encendida con el número “1”. Cuando el jugador finalice el Nivel 1, la esfera del Nivel 2 se encenderá, y así sucesivamente.

Gate screenshot

Después de completar todos los niveles de “Sombras”, el jugador puede regresar y escoger cualquiera de los 16 niveles para jugar otra vez.

Gate screenshot keyboard use

En “Sombras” el jugador configura números usando pulsaciones, Q, W, E, R, T, A, S, D, F, G, que aumentan o disminuyen el valor de “n” en cada valor posicional (unidades, decenas, centenas, décimas y centésimas).

Gate last screen

El último nivel de “Sombras” es el nivel 16, después de completar este nivel, el juego se acabará y el jugador habrá liberado a los espíritus.

Gate screenshot of level

En “Sombras”, los jugadores (usando el teclado) formarán el número correcto que representa a cada monstruo para destruirlo. En este caso, el número es 249.